martes, 27 de septiembre de 2011

¿qué modelo os gusta más?



Hola princesas.

Hoy os hemos propuesto en nuestro facebook que nos ayudeis con una cosita.

Queremos pediros un favor, que elijais la camiseta "ENTREDOS" que más os gusta.

Podeis hacerlo aquí o en el facebook.


Os animais? sólo es dejar un comentario diciendo cuál de todos nuestros modelos de camiseta os gusta más.

El viernes desvelaremos cuál es el modelo ganador y con él haremos una sorpresita.

Biquiños y gracias por leernos.

Ah, por cierto, si votais aquí y en el facebook sólo contará como un voto.

10 comentarios:

Maria dijo...

Hola, pues sí que lo poneis difícil, me gustan casi todas.
Pero si tengo que elegir una, para chica, me encanta la de cinto dorado Silvia. Me parece ideal para combinar con cualquier cosa.
Y si tengo que elegir para niña me encantan las que llevan pasacintas con lazo, la roja de lazo rojo la que más.
Como no habeis hecho distinciones no sé si vale así mi voto, si sólo se puede elegir una hoy pensaré sólo en mi, y elegiré cinto dorado Silvia.
Pero que conste que me gustan todas, toditas.

Anónimo dijo...

Habeis propuesto una votación y yo sin enterarme? No puede ser.
La verdad es que me gustan todos los modelos, pero pensando en el otoño me quedo con el cinto dorado, con lo que se lleva el brilli-brilli este año va genial.
Ana

any day is pretty dijo...

Hola, perdona por no contestarte antes pero es que tengo mil problemas con la conexión.Siempre contesto en la entrada del blog donde me preguntan por si a alguien más puede interesarle la respuesta, pero he decidido hacerlo por aquí porque hace tantos días que a lo mejor piensas que ya no te contesto. Pues bien, disparo, el moño me lo hago con un relleno, bueno no es exactamente eso, es un alambre forrado con una especie de terciopelo, se mete en pelo por él y se enrosca, puedes encontrarlo en clairies (se llama algo así). Con respecto a si vivo en Santiago,te contesto,no vivo allí, pero casi, porque trabajo allí y me paso todo el día en esa ciudad, la verda es que sólo voy a mi pueblo a dormir.... Bss. www.anydayispretty.com

Anónimo dijo...

¿qué estareis preparando? me teneis intrigada.
Yo voto por la camiseta corazón, en cualquiera de sus versiones. Me gustan todas.
Bsos
Alicia

Anilegra dijo...

pues no me manejo con facebook , no he encontrado las camisetas
gracias por ponerme en vuestra lista de blogs

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Anilegra, gracias a ti por comentar.

Las camisetas en facebook las tienes que ver en las fotos, pero puedes votar también aquí si te apetece.

Besos y gracias por visitarnos.

Ana dijo...

Hola, os he conocido por el blog de Paula y me encantan vuestras creaciones, me quedo con vosotras, voy a veros en facebook

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Gracias por seguirnos. Tienes un blog genial.
Besos.

Me lo pongo todo dijo...

Me gustan todas y es dificil elegir ,pero la del cinto dorado es ideal.
Besotes.
Oti.

Chuchuwa Blog dijo...

todas a nosotras nos gustan todas, lo poneis muy dificil