viernes, 4 de noviembre de 2011

Noviembre

Hola princesas.
¿Cómo va todo? Aquí se ha instalado el crudo invierno, lluvia, viento, frío, más lluvia, vamos, lo normal para esta época.

La verdad es que es una época más triste y monótona, la mitad de las veces no se puede salir de casa, y es difícil saber qué hacer con niñas pequeñas todo el día en casa.
Pero también pensamos que es un privilegio poder disfrutar de ellas, así que toca agudizar el ingenio e inventar nuevas cosas.

Y cuando el tiempo lo permite, pasear es buena idea. Enseñarle a las peques los cambios que provoca el otoño en la naturaleza. No os parece precioso la cantidad de tonalidades distintas que ofrecen las hojas de los árboles en otoño?

Para ayudaros a disfrutar del otoño con vuestras peques, Entredos, quiere echaros una manita, y seguimos con las promociones especiales.
Esta vez le toca a los peques, más adelante seguiremos con cositas para nosotras, os parece?

Durante el mes de Noviembre tendremos de promoción especial una camiseta para peques, en esta ocasión han escogido el modelo nuestras niñas, escogiendo su camiseta favorita del momento.

Os habíamos dicho que están enamoradas de los caballos???

Pues bien, para nuestras pequeñas amazonas, durante el mes de Noviembre esta camiseta contará con un descuento especial del 20% sobre su precio habitual.
Camiseta tallas 2 a 12 con motivo Caballito: 24 euros. Promoción mes noviembre 19,20 €

Como somos conscientes de que no todos tenemos amazonas en casa, y que también hay muchos niños que quieren estrenar una camiseta, esta promoción es extensible a todas las camisetas con motivo de animalito.
Tanto caballito, como caballito de mar, como perrito. (podeis verlas en nuestro blog)
O si lo preferís, podemos hacer el animal favorito de vuestra pequeña princesa o príncipe, sólo teneis que consultarnos disponibilidad.

¿qué os parece la idea?

Tenemos que recoger un premio que nos han dado por partida doble, gracias chicas, sois las mejores de verdad. Prometemos entrada en condiciones para recogerlos como se merecen.


Desde aquí queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que nos leeis y nos seguís, tanto públicamente como desde el anonimato. Gracias por seguirnos, por leernos, por cada visita, por cada comentario, sois los mejores de verdad.
Os habeis fijado que somos 99 seguidores? no nos lo podemos creer. Y si eres tú el seguidor número 100??? te animas????

Biquiños y gracias por leernos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece genial la idea. Un besote y a seguir así. www.anydayispretty.com

Anónimo dijo...

Me encanta la idea es genial. La camiseta es preciosa, me vendrían genial 2 de esas, pero quizás una con un caballito y otra con un gatito. Podría ser?
Elena

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Elena, claro que podria ser. Mándanos un correo y quedamos. Gracias.