viernes, 13 de abril de 2012

Ramos II

Hola princesas.

Hoy seguimos con los modelos de Ramos.

Esta vez le toca a la princesa del medio, tiene 3 años, y le encantan los vestidos de princesa o bailarina. Que tenga movimiento cuando ella ande.

Así que le hemos hecho un vestido "bailarín" como ella quería. A ver qué os parece.


Está confeccionado en algodón color crema muy, muy clarito con bordados en color crema un poco más oscuro. Y adornado en tonos rojos, para darle más vida y alegría.

Vestido de talle alto, con adorno de plisado rojo en cuello y mangas. Entredós con pasacintas con lazo rojo a modo de cinturón delantero. Y lo mejor, falda con muuuuuuuucho vuelo (más de 3 metros y medio, no decimos más)

Igual que al de su hermana a este también le hemos puesto un broche. La idea inicial era ponerle una lazada, pero probamos a hacer el adorno con los yoyós y nos gustó el resultado, así que empezamos a probar, que si añade plisadillo, que si madroño, que si lazo, en fin, que nos fuimos emocionando y el resultado fue el broche que veis.
Que puesto en el cinto queda muy bonito, pero sobre la chaqueta hace un efecto precioso.

Aquí el trasero, abierto hasta la cintura con ojales hechos a mano en rojo, y botones en rojo brillante. Lástima que no les hemos hecho una foto de cerca, porque los botones son preciosos, tienen como brillantina y quedan muy bonitos. El cinto detrás es liso, y se anuda con una gran lazada.
Va totalmente forrado en batista. El forro de la falda tiene el mismo vuelo que el vestido. Y para rematarlo otra vez una idea de una gran modista: Anilegra. Lo hemos adornado con flores, como la tela del vestido, pero en rojo, igual que los adornos y complementos. La verdad es que queda precioso cuando la niña da una vuelta y se levanta el vestido, ver asomar las flores rojas. El efecto es muy bonito. Gracias Arge.
 Para completar el conjunto no podía faltar el adorno para el pelo. Ya veis que esta vez decidimos hacer los conjuntos completos, jjjj. Os gusta? es una pinza, pero podría hacerse diadema igual, o coletero. Esta vez para las peques hicimos pinza, porque nos apetecía peinarlas así, pero no descartamos el coletero, o un adorno para el moño, que en verano están ideales con el pelo recogido.


Y aquí una foto del efecto del vestido puesto en su princesa. Deberíamos haberle hecho una en movimiento. Os aseguro que tiene un vuelo y movimiento impresionantes, y la niña disfruta de lo lindo bailando con él.

Ya veis que este vestido es totalmente distinto al otro, de estilos muy, muy diferentes. Este tiene una tela más sencilla, y su espectacularidad se lo da la falda con tanto vuelo.

Como podeis comprobar no hacemos un sólo estilo, y confeccionamos ropa muy diferente, pero toda lleva nuestro sello personal.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras o a nuestra princesa, que está encantada con su vestido nuevo.

Biquiños y gracias por leernos.


PD. No dejeis de escribirnos. piliymontse.entredos@gmail.com. Todavía estais a tiempo de lucir un vestido, complemento, conjunto o camiseta Entredos este verano. No dejes pasar tu oportunidad.

6 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

puesto se ve muy bonito!!!

saludos.

Unknown dijo...

Es DIVINO!!! seguro que se siente una princesa con el puesto!!

Unknown dijo...

Pasaros por mi blog a recger un premio que teneis.

elmundodececilia dijo...

recien te conozco y aqui me quedo,me encanta la ropa para bebes...espero ser abuela en algun momento y volver a ha hacer algo.
Te invito a conocerme y voy a conocer bien tu blog
Feliz domingo

trendy children dijo...

Jo, el vestido es precioso, y no le falta detalle... me ha encantado el bajo de la enagua como novedad.

Bss
María

Y además sombreros dijo...

Pero que monada.
Besos.