lunes, 15 de diciembre de 2014

Calentito con estilo

Buenos días.

Llegó el frío, y con él la necesidad de prendas que abriguen, pero sin perder ni un ápice de estilo. Sea la estación que sea nos gusta llevar a las niñas coquetas, independientemente de que vayan más sport o más "vestidas".

Para el cole, y para muchas de las actividades que hacen lo que prima es la comodidad, y no todas las prendas sirven, a mi entender, para el cole, el parque, un cumple en un parque de bolas, etc. Y cuando uno va de vaqueritos o de pantalón corto, o incluso de mallas también tiene que abrigarse, no?

Bien, pues hoy os proponemos una prenda muy chula, que le da un punto especial a los looks más sport y encima es abrigosita.
Un chaleco-pelliza
Sencillo, con un color de los más combinable, una prenda que sin tener nada puede darle ese toque diferente a muchos estilismos.
Lleva el escote, sisas y bajos bordados en el mismo tono. Dándole ese puntito elegante sin que sea sobrecargado, y haciendo que sea combinable con todo.

Un pantalón vaquero, camisa de cuadros y chaleco, o camisa de color y chaleco. Un short de cuadros, camisa blanca y chalequito. Pantalón tipo montar, camisa blanca, chaleco y botas. Se me ocurren mil combinaciones, a cada cual más coqueta.

Con el frío que hace por supuesto con un plumas o abrigo por encima, y cuando las temperaturas lo permitan cazadora vaquera y encima el chaleco.

Si, ya lo sé, es vestir a las peques un poco de mayores, un poco como mami, y muchas veces os digo que las niñas me gustan de niñas. Pero esta vez no lo he visto tan mal. Según el color y la combinación es una prenda que me gusta para niña, y también es verdad, según la edad. Con dos años la combinación vaqueros, camisa cuadros y chaleco yo no la veo. 
Pero como siempre digo, para gustos colores y tiene que haber para todos, no os parece?

Muchas gracias por leernos. 
piliymontse.entredos@gmail.com


¿qué os parece? ¿os gustan este tipo de prendas?





No hay comentarios: