jueves, 11 de diciembre de 2014

Pantalones bombachos, super estilosos y comodísimos.

Buenos días.

Madre mía cuánto tiempo sin saludaros. El día debería tener 100 horas más, jjjj.

La verdad es que no le estoy dedicando a la costura todo el tiempo que desearía. Trabajo (afortunadamente), casa, familia...
Y las niñas que me exigen mucho tiempo, y yo les dedico todo el que puedo. Antes de que me dé cuenta querrán más independencia, y pedirán que esté menos con ellas, así que mientras me necesiten prefiero robar horas a otras cosas y pasar todo el tiempo que pueda con ellas.

Aún así no dejo mi pasión, y sigo cosiendo todo lo que puedo, y siempre intento sacar un rato para coserles cositas a mis niñas. Les encanta llevar cositas hechas por mamá, y a mí me encanta hacérselas, jjjj y verlas presumir de lo que les hizo mami. Seguro que os pasa a muchas de vosotras.

Ya hace varias temporadas que las peques llevan pantalones bombachos, sobre todo en verano. Para ellas son comodísimos para vestirse solas y además les permiten moverse como quieran. Y en verano yo los prefiero a las falditas, por eso de sentarse en cualquier sitio y no hacerlo sobre las braguitas.
Según el tejido o los adornos de los bombachos pueden ser sport total o súper elegantes. Según cómo los combines.
El invierno pasado me animé a confeccionar unos bombachos de temporada. Cambiamos de tejido con respecto a verano, y le di un pelín más de largo a las piernas. El resultado me encantó, y a las niñas también. Así que repetimos.

Esta vez un bombacho estampado en flores, con una trasera muy coqueta. Resultado unos bombachos cómodos y bonitos, con ese punto elegante y chic que nos gusta.
 A que tiene una trasera coqueta?
Con su coletero sencillo a juego
Con las temperaturas que estamos teniendo no queda otra que combinarlo con leotardos, pero más en primavera quedarán ideales con media alta, no os parece?
Este ha sido un regalito para la peque de la casa, y está encantada con sus pantalones del lazo en el "culete". Da gusto cuando haces algo y ves que les encanta, que tu trabajo y tu ilusión es reconocida.

Queda ideal combinado con blusita blanca y leotardos y chaqueta camel, a tono con el lazo, pero también queda precioso combinado en azul igual que las flores y el lazo del pasacintas.

Y vosotras, os animais con los bombachos también en invierno? Sois de las que pensais que los pantalones son sólo para estilismos sport o creeis como yo que pueden dar un conjunto muy coqueto y elegante?

Si quereis el vuestro no dudeis en poneros en contacto, estaré encantada de atenderos. piliymontse.entredos@gmail.com

Gracias por leernos.




1 comentario:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....