jueves, 18 de diciembre de 2014

Capa, prenda estrella

Buenos días.

Si hay una prenda que ha sido la estrella de esta temporada, tanto en niñas como chicas, esa es la capa.  Y si hablamos de niña nos quedamos con capa, pero si nos vamos a la ropa para nosotras entonces el abanico se abre y además de capa tenemos poncho, bufanda-manta, y todo tipo de prendas análogas a las capas.

No os lo creereis, pero llevo queriendo hacerle una capa a la niña hace dos inviernos, tengo una revista de patrones con una capa preciosa que me dice cópiame desde hace mucho. Pero al final no me decidía. Tenía miedo que  no fuese cómoda, no sacarle partido, y la idea se ha ido quedando ahí.
Hasta este invierno, que he visto tantas, que ha dicho, pues mis niñas tendrán la suya.

Mi idea era hacer una, para la mayor, y según el resultado animarme también con la peque, lo comenté con una persona que me propuso cambiar un poco los planes, ella pensó que quedaría ideal que las 3 primas fuesen iguales, y quería regalarles una capa por sus cumpleaños. (Las 3 primas cumplen años en el plazo de un mes), y me encargó que se las confeccionase yo.
Ella me trajo la tela, en un color tostado precioso. Una tela muy amorosa y calentita.

Y este es el resultado de la primera de ellas.


La niña está encantada con ella. Le resulta muy cómoda y calentita. Y le da un punto moderno y elegante a culquier look.
El color de la capa y el toque en tartán la hacen moderna y a la vez muy combinable.

Viéndola ahora me arrepiento de no habérsela hecho antes, jjjj.

Las otras dos están en fase de confección, casi, casi acabadas. Ya no falta nada para que sus destinatarias las estrenen también.
Y tendremos también versión adulta.

¿a vosotras os gustan las capas? ¿habeis sucumbido a la prenda estrella de esta temporada?

Os atreveis con la versión LA MODISTA DE SUEÑOS? piliymontse.entredos@gmail.com

Gracias por leernos y estar ahí apoyándonos.


No hay comentarios: