martes, 16 de noviembre de 2010

Camisetas bebé

Hoy la entrada es muy especial para nosotras.

Pues son las primeras camisetas que hacemos para un bebé, y también la primera cosa que hacemos para alguien que "no es de casa".

Queremos agradecer a Raquel que confiase en nosotros y nos dejase hacerle estas camisetas a su pequeña princesa.

Le hemos hecho también una camiseta a Raquel, a juego con la gris de su peque. Pero no tenemos fotos.

Os ponemos fotos de las camisetas. Estas son talla 6 meses, pero se pueden hacer incluso más pequeñas. La verdad es que quedan preciosas y súper tiernas tan pequeñitas. Y son perfectas para poner a las niñas un poco más informales, y que no vayan siempre con faldones y jubones.


 Camiseta blanca con cinta en el pecho, adornada con lazo terciopelo.  Combinado en blanco y gris, muy de moda, y a pesar de ser para un bebé, ha quedado muy tierno.

Se puede hacer una diadema a juego, o si la niña tiene bastante pelo incluso una pinza.


Y esta otra lleva la inicial de la niña. En piqué rosa a rayas blancas, adornado con un remate bordado.

A nosotras nos ha encantado hacer este trabajo. Por la edad de su destinataria. Nunca habíamos hecho camisetas tan peques y estamos encantadas con el resultado.

¿qué os parecen?

La camiseta de su mami es en blanco con la cinta en gris en la cintura, simulando cinturón. Y con el lazo de terciopelo de quita y pon, para facilitar el lavado.

Espero que os gusten.

Ya veis que tenemos todos los estilos, faldones con puntillas y camisetas tuneadas, jejeje.

Biquiños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosas!! me parecen super tiernas, y con muy buen gusto. Efectivamente que os atreveis con todo. Me gusta mucho la ropita que haceis, me hacen recordar mi infancia, a mi madre que la mujer no puede coser ahora y se lamenta. Mucha suerte chicas, y que tengais muchos mas pedidos como este. Un besazo
Elena

Cris dijo...

Que camisetas tan bonitas!! y Julia esta preciosa con ella...doy fe, que se la he visto puesta!! a Juego con el color de sus ojitos, gris!!

Anónimo dijo...

La verdad es que las camisetas son preciosas, muy prácticas porque además se abrochan en la espalda y eso Julia lo agradece muchísimo. Pero sobre todo es que están súper bien acabadas, y la nena está preciosa con ellas. La mía también genial, además me hace gracia tener algo a conjunto con la nena.

Ahora sólo falta que me haga unas fotos con Julia y las colgueis. De esta semana no pasa, prometido.

Estoy deseando ver la cara que pone mi amiga cuando le regale las camisetas que os he encargado, me parece un regalo de navidad muy bonito y creo que a ella le va a encantar.

Mucho ánimo guapas. Besos

Seguid así.
Raquel