miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pichi verde

 Hoy ponemos la foto primero, para ilustrar la entrada.

Este pichi es uno de esos modelos que empiezas sin idea fija y cuando lo acabas te parece que ha quedado bastante bien, no os parece?

Teníamos la tela en pana verde, y más o menos la idea de lo que queríamos, pero sin una idea clara del final. Con el vestido ya empezado dimos una vuelta por la mercería buscando un bies, y nos encontramos con este remate en colores que nos enamoró, igual que los botones, y en función de esto acabamos el vestido.

Está hecho en pana finita, en color verde. Adornado con cinta de colores, lo que lo hace muy combinable. La pana finita es una gran idea para el invierno, porque es muy calentita, pero además, al ser finita es muy amorosa puesta.
 Lleva un gran macho central y dos tablas en el delantero, para darle vuelo, como a nosotros nos gusta.

A estas alturas ya habreis visto que nos gustan los vestidos con vuelo, de princesa. Que la niña pueda girar y bailar y el vestido baile con ella. (es que tenemos niñas muy bailarinas, jejeje) Y muy cómodos, que la niña no tenga problemas al andar o incluso al subir escaleras.

 Por detrás cierra con botones, en esta ocasión unas manzanitas, que nos encantaron en cuánto las vimos. Creemos que queda genial en este vestido. No os parece?

Hemos pensado en cerrar nuestros vestidos con cremallera, o incluso con corchetes, que realmente los hacen más prácticos a la hora de ponerlos y quitarlos, pero somos unas enamoradas de las cosas hechas a mano, por eso nuestras creaciones van con ojales hechos a mano, con calma y dedicación. Creemos que es un toque de distinción que hace que gane mucho el vestido.

A veces el verde es un color difícil de combinar, y solemos combinarlo sólo con blanco o beige. Pero en este caso, la tira floreada de colores nos abre el abanico de colores para combinar este pichi.

Nosotros lo combinamos de varias maneras, con blusita o polo y leotardos blancos. Lo que lo hace un conjunto muy elegante a la par que alegre.
Y si buscais algo más desanfadado, os proponemos camiseta y leotardos naranjas, os aseguramos que queda precioso.

Vosotros como lo combinaríais?

Este ha sido un regalo de cumpleaños para su dueña, y lo está usando muchísimo. Y vosotras, sois partidarias de regalar ropa en los cumpleaños de los niños?
A nosotras nos parece buena idea, sobre todo este tipo, hecha a mano especialmente para su dueña.

Biquiños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!! me encanta!! la cinta de colores que le habeis puesto da un abanico de posibles combinaciones, con los leotardos naranjas tiene que estar la nena muy graciosa, y en beige tambien esta estupendo para una salida mas formal. El detalle de los botones una kukada. Lleva muchisimo trabajo, aunque cuando lo ves tan sencillo piensas que no.

Un besazo artistas!
Elena

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por la visita.
El conjunto sale 48€ con los gastos de envio certificado.Si puedo hacer dos y también te lo vendo por separado.Si tienes alguna duda o pregunta me envias un email a melopongotodo@hotmail.com y encantada te contesto.
Tienes unas creaciones preciosas ,lástima que mis nenes sean ya tan grandes.
Besitos y espero tu respuesta.
Oti.

diana dijo...

me encanta el pichi Piliiiiiiiiii