lunes, 14 de marzo de 2011

Chaqueta renovada

Buenos días princesas.

Ya se han acabado los carnavales y han vuelto las lluvias, y el frío. No un frío invernal, pero sí han bajado las temperaturas, con lo que nos gustaba a nosotras ese solecito que nos estaba acompañando, pero habrá que esperar todavía unos mesecitos.

Hoy para sobrellevar mejor ese frío, os presentamos un "tuneo".

Seguro que muchas teneis una chaqueta larguita o un abrigo de punto para vuestras niñas, que resulta mono y abrigosito, pero que le falta ese toque que lo hace especial.

Nosotras teníamos esta chaqueta que la niña ha usado en invierno bajo el abrigo. Pero ahora pensando en que la usase como abrigo toda la primavera, creímos que le vendría genial renovarla un poco. Compramos un remate bonito y un lazo vistoso.

Y este es el resultado.

El remate es del mismo color que la chaqueta, sólo para darle ese toque especial, pero sin resultar cargante y darle todo el protagonismo al lazo.


Le hemos puesto el remate todo alrededor, menos en los puños, que son muy estrechos y creíamos que podía resultar más incómodo.

No os parece precioso el dorado del lazo? Además de resultar súper vistoso se puede combinar con todo, haciendo el abrigo una prenda súper ponible.

Y para acabar de darle ese toque especial al conjunto hemos hecho diadema a juego.

La verdad es que el lazo es súper bonito, y tiene tanto brillo que queda espectacular.


A veces hasta nosotros nos sorprendemos lo que puede cambiar una prenda con un pequeño toque.

Y a vosotras, qué os parece? creeis que merece la pena renovar así una prenda y darle nueva vida?

Para cualquier duda o consulta no dudeis en dejar aquí vuestros comentarios o dirigiros a nosotras piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y gracias por leernos.

(Deja tu comentario, gracias)

1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Os quedó preciosa! A mí también me encanta tunear las prendas, así tienen un toque especial, y encima son modelos exclusivos!! Un beso guapísimas, y no os preocupeis por las lluvias que dicen que el fin de semana ya viene bueno jejej