viernes, 18 de marzo de 2011

Corazón, corazón

Hola princesas.

Mañana es el día del padre y el día de los Josés, Josefas, Pepes, Pepas y demás variantes. Desde aquí queremos felicitarlos a todos ellos, a los que celebran su Santo y especialmente a todos los papis.

El mejor regalo, demostrarles todo nuestro amor, recordarles lo mucho que los queremos y lo importante que son en nuestras vidas.

Enlazado con el tema del amor y de demostrar nuestro cariño por nuestro papi, os mostramos una camiseta que es todo corazón.

 No es la primera que hacemos con este motivo, y creemos que no será la última. Queda muy coqueto y vistoso.

¿Qué os parece en concreto esta combinación?
 Debemos aclarar que los colores no son tal como se ven aquí, la camiseta es azul marino oscuro, y el corazón rojo fuerte, oscurito. Realizado en tela de gasa con adornos de tela de algodón pelín brillante, todo del mismo color.
Rematando el corazón le hemos puesto una volantita en azul marino brillante. Y por supuesto lazadita, que lo hace más chic y coqueto, no os parece?


Esta camiseta en concreto tiene manga francesa, y es pelín escotada. Ideal para lucir en primavera. Y se adapta tanto a ponerla de día, como para una cena informal, o unas copas con las amigas.

Para dudas, encargos, sugerencias o simplemente dejar vuestro comentario: piliymontse.entredos@gmail.com


Os deseamos un finde estupendo. Biquiños y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios: