miércoles, 30 de marzo de 2011

Vestido para Ramos

Hola princesas.

Aunque aquí no lo parezca ya tenemos aquí la primavera, y el día de Ramos a la vuelta de la esquina.

En nuestro pueblo los peques van preciosos ese día, todos estrenando modelito, y si es posible, luciendo pierna, que no siempre el tiempo lo permite. Este año, como cae en Abril igual tenemos suerte y sí podemos poner a las niñas con calcetines, que la verdad es que lucen mucho más los vestidos, no os parece?

Nosotras, para este día les estrenaremos a las peques unos vestidos preciosos, bordados, como los de toda la vida, pero con un toque distinto, esperamos poder enseñároslos pronto.

Pero para ir abriendo boca, hoy os traemos otro vestido bordado. En esta ocasion modelo clásico.
Estampado liberty en tonos azules y verdosos, con bordado en dos tonos de azul y blanco.



Como podeis observar se trata de un modelo clásico, vestido bordado en la pechera, con cuellos bebé y mangas farol también bordados.


Os hemos puesto una foto del bordado de cerca,porque está bordado en azul y blanco pero no se aprecia demasiado, ni siquiera en las fotos de cerca. Menos mal que bordamos mejor de lo que fotografiamos, sino nuestras niñas lucirían bien feas, jeje.

En la parte trasera, esta vez, hemos prescindido de la clásica lazada, sustituyéndola por un cinto cruzado. Nos parecía más cómodo y estiloso, porque una lazada es muy bonita, pero si queda mal hecha estropea todo el vestido.


Hemos cambiado el típico lazo por un cinturón con botones. Bueno en realidad  lo del cinturón son corchetes y los botones adornan, igual que una flor que lleva bordadita.
Nos pareció que para algunas chaquetas quedaba mejor así, que a veces la lazada levanta la chaqueta.
Para cerrar el vestido botones con ojales hechos a mano. Ya sabeis que tenemos un poco de fijación con esto, jejeje.

A su dueña le sienta como un guante, y al tener los ojos azules se los resalta un montón, jejeje. Ya hace bastante tiempo que lo estrenó y aún lo sigue poniendo. Cuando lo  hicimos le quedaba bastante largo, como los vestidos bordados que teníamos nosotras de pequeñas, ahora le queda más cortito, y con la cintura ligeramente alta, para nuestro gusto mucho más bonito para la niña.
Así que los nuevos serán así, más cortitos y de talle corto, jejeje.

Hoy había una fiesta en su cole y quería ir vestida de princesa, así que eligió este vestido que para ella tiene todos los ingredientes para ser una princesa. Es un vestido de vuelo, que "baila" cuando da vueltas, tiene un montón de flores y se lo hizo su mami.

Qué os parece?, Y vosotras les estrenais ropa a las niñas en Ramos?

Recuerdo que cuando éramos pequeñas ese día estrenabas el vestido de domingos de verano, con la chaqueta, calcetines, y zapatos nuevos, jejeje. Hoy la verdad es que nuestras niñas estrenan muchos más días, y tienen mucha más ropa, pero seguimos vistiéndolas de estreno ese día.

Llevarán sus vestidos nuevos hechos por su mami, con sus zapatitos nuevos, y su chaqueta a juego, hecha a mano.

Si os gusta algo de lo que tenemos y lo quereis para vuestr@s niñ@s no dudeis en poneros en contacto, estaremos encantadas de vestir a tu príncipe o princesa.
Nosotras estes días seguiremos con los vestidos de ramos y unas camisetas que tenemos encargadas. Ya os iremos poniendo lo que hacemos, a ver si os gusta y si vosotras también se lo pondríais a vuestras niñas? Y en dos días una sorpresita (qué será??????)

Biquiños y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios: