Hola princesas.
Aquí ha amanecido lloviendo, pero parece que hace menos frío. Ya se sabe que en primavera unos días luce un sol estupendo y otros llueve a mares, pero nos gusta tanto el sol, que con un día que llueva ya lo echamos de menos, además da tanta vida, verdad?
Para ir abriendo boca, y llamando a esos rayitos de sol, hoy os mostramos un jesusito color azul, como las nubes de primavera. Con adornos en blanco.
Es muy sencillito, y a la vez muy elegante.
Como siempre todo artesanal.
Jesusito azul de piqué adornado con volantes en la misma tela, puntillas y tira bordada en blanco.
Sentimos la calidad de las fotos, os aseguramos que es color azul, las diferentes tonalidades se deben sobre todo a la poca idea de la fotógrafa.
Este jesusito no lleva capota, pero sí cubre pañal. Por eso por detrás cierra con botones hasta poco más abajo que la cintura, para que al moverse la nena se vea el culetín. Que a nosotras nos parece muy simpático.
Nosotras hicimos este sin capota porque lo combinamos con una chaquetita blanca que tiene capota a juego, pero si a alguna le gusta más con capota podría hacerse el modelo que más os guste, ya sabeis que lo nuestro es confección a medida y a poder ser, a gusto del destinatario.
Viendo estas fotos parece que ya luciera el sol, verdad? qué ganitas de buen tiempo y solecito tenemos.
Biquiños, y muchas gracias por leernos.
Ya sabeis que nos encanta que nos dejeis comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario