jueves, 30 de diciembre de 2010

Casi fin de año, muchas gracias

Hola princesas.

¿cómo se presenta el fin de año? Esperamos de todo corazón que acabeis el año con alegría, rodeados de vuestros seres queridos y amigos, y que el año nuevo os traiga todo aquello que deseeis.

Nosotros estamos muy contentas, ya tenemos 40 seguidores, a los que os damos muchísimas gracias, y mogollón de visitas. Más de 2680, ufffffffff, qué barbaridad. Las que teneis blog sabeis lo importante que es para las blogueras los seguidores, las visitas y los comentarios. Por eso os queremos agradecer enormemente esta acogida tan buena que nos habeis dado, y pediros si es posible que sigais aquí a nuestro lado el año nuevo también.
Y a tí, que nos lees de vez en cuando, pero no te animas a hacerte seguidora, o a hacer un comentario te pediríamos que te hagas seguidora, para nosotras es súper importante, y nos dejes un comentario, nos gusta saber lo que pensais, tanto de lo que os mostramos, como de todo lo que os importa.

Queremos daros las gracias a todas, a las seguidoras, a las que nos leeis, a las que comentais, y muy especialmente a las que habeis confiado en nosotras para hacer alguna prenda para vuestras niñas o para vosotras, millones de gracias.

Ayer y hoy,  El gato con botas a las que son seguidoras las está obsequiando con el 50% en sus compras, si no habeis pasado por su blog os lo recomiendo, es fantástico. Y nosotras hemos pensado que en el inicio de año, también deberíamos recompensar a nuestras seguidoras, cielo, espero que no te moleste que copiemos tu idea.

De momento seguimos cosiendo cositas, el trabajo de elfos ya está practicamente acabado, sólo falta empaquetarlo debidamente. Esperamos poder mostraróslo una vez lo tengan todos sus dueños en su poder. Y también estamos haciendo pequeños arreglitos en la ropa de las nenas, ya sabeis, bajos, botones, costuras que se abren a veces.

Y algún tuneo, o como diría Carmen (una mamá genial que hace ropa preciosa para sus hijos), customizando prendas.

Seguro que todas teneis en casa una prenda de los peques, o vuestra, que tiene ya algún tiempo pero que está en perfectas condiciones. Nos dá pena no usarlo, porque está nuevo, pero de tanto verlo nos ha aburrido, o se ha quedado pelín desfasado. Pues bien, nos damos una vuelta por los escaparates,buceamos en nuestro baúl de las telas, retales y adornos varios, una visita a la mercería y actualizamos la prenda para que esté de plena actualidad.

¿qué os parece?


Este abriguito marfil se lo regalaron a la mayor cuando tenía un año, es de un paño buenísimo y sienta fenomenal. Así que cuando llegó el momento de que su hermana lo heredase no lo dudamos, una planchita y perfecto. Pero después de usarlo la mayor se hacía pelín soso, sobre todo viendo las maravillas de abrigos que se llevan este año.

Pensamos en aparcarlo y comprar uno nuevo, pero todas coincidireis en que no está la economía para estos derroches, teniendo este abrigo nuevo. Así que, visita a los escaparates, piquillo, puntillas, terciopelo, lazos.............., a ver, nosotras para este nos quedamos con piquillo y terciopelo, lo "customizamos" un poco y la peque estrena abrigo de nuevo, no os parece?



Y otro tanto nos pasó con esta chaqueta nuestra. Nos os parecen súper chulas las chaquetas de pana? calentitas y ponibles casi con cualquier cosa. Nosotros teníamos esta todavía nueva, y decidimos rescatarla del fondo del armario, pero oh, este año toooooooooooodas llevan coderas, o algún otro adorno. ¿qué hacemos nos compramos una nueva? y si....................?
Visita a la mercería, coderas de antelina y voilá, chaqueta "nueva".

Si ya sabemos que lo ideal es hacer la prenda nueva, pero no os parece una pena tirar la ropa cuando aún tiene mucho que enseñar? no creeis que con un "retoque" la prenda revive totalmente?

Y después de este tostón pre-fin de año, os deseamos a todas un muy buen día y de nuevo muchísimas gracias.

 Biquiños.

No hay comentarios: