miércoles, 15 de diciembre de 2010

Delicado rosa

Buenos días princesas.

¡qué frío hace verdad?, ya sabemos que estamos en invierno y es lo normal, pero, uffffffff, qué mal por la mañanita con todo helado.

A nuestras niñas, cada vez que ven la nieve en la tele les encanta, y les gustaría poder correr entre la nieve y jugar, pero claro, aquí a nivel del mar, no nieva.

Estamos pensando en organizar una excursión a la nieve. Seguro que les encanta.

Y volviendo al tema del blog, la ropita, jejeje. A ver qué os parece este jesusito, en delicado rosa.




Está confeccionado en rosa muy clarito, adornado con entredós blanco con cinta de raso blanca, y rematado con puntilla también blanca.



Por supuesto con capota a juego. Si veis a la enana, con lo morenaza que es, lo que le favorecía este rosa clarito, para comérsela.



Este modelo en concreto no tiene culetín. Pero con unos leotardos bonitos queda precioso.

Para combinarlo ya sabeis que cada una a su gusto. Nosotras pensamos que queda ideal con una camisita de batista blanca y leotardos blancos, con chaqueta en blanco o en rosa, o incluso combinando los dos colores, si tiene angora muchísimo mejor.

Y para estos días de frío también se puede combinar con jubón en rosa o blanco, o combinado, claro por debajo del jesusito y leotardos abrigaditos.

Una idea preciosa, sustituir los cordones de los zapatitos por cinta de raso en blanco o rosa, dependiendo del color de zapatos que escojamos. Los hay que ya vienen así de serie, pero para los que traen cordones queda precioso sustituirlos por cinta de raso, sobre todo pensando en alguno de los "acontecimientos sociales" que se nos avecinan.

Ya habeis decorado la casa de  navidad? y ya teneis los modelitos para todas las reuniones?

Biquiños y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios: