jueves, 23 de diciembre de 2010

Vestido Navideño

Hola princesas.

Ya casi estamos a Nochebuena y estoy segura que todas estamos preparando nuestros atuendos para estos días. Para la cena de Noche buena o la comida de Navidad a todas nos gusta vestirnos un poco especial, lucir nuestras mejores galas en las comidas familiares.

Y los peques no van a ser menos, verdad?

Hoy os mostramos un vestido que bien puede formar parte de ese atuendo especial de Nochebuena.






Es un vestido en viyela blanca, estampado en florecitas y bordado a mano en rojo.




Por detrás va abierto hasta la cintura, cerrado con botones y ojales hechos a mano, y como adorno un gran lazo de la misma tela.




Como veis, los cuellos y las mangas van adornadas con bordados. Igual que la pechera que está bordada toda en nido de abeja.



¿Qué os parece? combinada con leotardos y chaqueta rojos queda ideal.

Estas telas son muy versátiles y bordadas quedan preciosas, da igual su color. Pero en rojo son especialemente favorecedoras, tanto para niñas blanquitas, como es este caso, como para niñas más morenas.

Estos días estamos un poco desaparecidas del mundo bloguero, pero es porque hemos estado más ocupadas que de costumbre.

Haciendo de ayudantes de los elfos de Papá Noel y los Reyes Magos, haciendo un encargo muy especial que esperamos poder mostraros pronto, y acudiendo a funciones de cole, de extraescolares y reuniones varias del cole de las nenas a las que estamos muy felices de poder ir, pero que roban cantidad de tiempo.

Os deseamos a todas una muy feliz Noche Buena y que celebreis estas fechas en familia con todo el cariño.

Y ahora vamos a preparar nuestro look para noche buena, qué creeis, mejor vestido, falda, pantalón? con este frío lo que apetece es pantalón y jersey gordito, pero lo adecuado sería un vestidito, no? Ya os contaremos qué decidimos.

Biquiños e Bo Nadal.

No hay comentarios: