Buenos días princesas.
Seguimos con la ropita de bebé.
Hoy un faldón de niña. Y decimos niña porque es rosa, pero se puede usar para niño perfectamente.
Ya sabemos que es un tópico lo de los colores, y que nadie dice que no se pueda poner los niños de rosa, pero en este caso nosotras somos muy clásicas, y este faldón lo vemos más de niña que otra cosa.
Este faldón es de piqué, rematado en puntilla, con lazote enorme en la cintura, y adornado con unas flores bordadas a mano.
Si os fijais lleva un entredós todo por el borde del faldón y seguido una puntilla que remata todo el faldón.
Nosotros lo combinamos con un jubón en rosa y blanco con angora precioso, que nos hicieron a mano, con patucos y capota. Parecía una nube de fresa la niña. Preciosa.
Y hoy, os mostramos también esta capota roja, adornada con piquillo azul marino. Es muy sencillita. Rematada con lazo y adornada con piquillo, realizada en piqué rojo.
Esta es una pieza única, que hemos hecho para un vestido que no tenía capota.
Es un vestido rojo estampado, que combinamos con chaqueta y leotardos azul marino, por eso le hicimos así la capota. No encontramos la tela del vestido (que nos regalaron), así que le hicimos la capota lisa, en el rojo del vestido y la adornamos en azul marino como la chaqueta y los leotardos.
Ya veis que es muy sencilla, pero queda genial para completar ese vestido que a nosotras nos parecía incompleto.
Nosotros creemos que lo de hacer así estas capotas sueltas es genial para un vestido o un abrigo que viene "incompleto", para niñas de hasta 3 añitos. Más allá nosotras creemos que las capotas ya no quedan bonitas.
Vosotras sois de capota sí o no? hasta que edad?
Que tengais buen inicio de semana.
Biquiños.
1 comentario:
Hola
felicidades por las cosas tan bonitas que haceis , os invito a conocer mi blog
Un Saludo
Publicar un comentario