viernes, 10 de diciembre de 2010

Jesusito Entredós

Hola princesas.

Hoy os queremos mostrar un jesusito, para nuestro gusto, muy especial.


Con las imágenes ya veis porqué consideramos que es especial. Está confeccionado en Liberty en rosa viejo y tostado, y adornado con entredós y lazo tostado.


 Tanto el cuello como las sisas están rematadas con delicada puntilla a juego con el entredós, y adornando los laterales lleva dos lazotes en el mismo color tostado que el lazo del entredós.
 La parte trasera lleva los mismos adornos que la delantera, y va cerrada hasta la altura del culete, con ojales hechos a mano y botones sencillos.
 Aquí veis en detalle la parte trasera, que también va rematada con puntilla en la zona de los ojales.
Los bajos del jesusito también llevan puntilla, como no podía ser menos.

Y para acabar este conjunto adorable no podía faltar el culetín y la capota, rematadas también con entredós y puntilla, con los mismos lazos que el jesusito.

A nosotras nos encanta este modelo. Quizás para alguna pueda parecer recargado, con tanta puntilla y lazo, pero a nosotras nos parece ideal.  De hecho, tan ideal que la portada del blog lleva una foto de la pechera de este precioso jesusito.

Prenda que hemos usado de bebé, con un jubón y leotardos, y que creemos que se puede aprovechar perfectamente cuando la niña ande, aunque el jesusito le quede más corto, creemos que queda adorable a la altura del culete y que vaya enseñando el culetín cuando anda.

Os lo imaginais combinado con una chaqueta y leotardos en el tostado de los lazos? a nosotros nos parece precioso, y en el rosa viejo de las flores? un conjunto romántico y muy bonito.

Seguro que la niña llama la atención.

El color de la tela, con esas flores diminutas nos encanta, y hace de este jesusito una pieza distinta, pues este tipo de ropa suele ser totalmente lisa. Nosotros pensamos que los bebés pueden ir guapísimos en estilo clásico y lencero, pero ligeramente renovado.

¿creeis que nuestra propuesta es recargada o por el contrario la considerais igual de bonita y elegante que nosotras?

Que disfruteis al máximo del fin de semana.

Biquiños

2 comentarios:

Peque a la Moda dijo...

Es una preciosidad!!!
Súper fina. Me ha encantado!

Besos

lolagomez dijo...

Hola hace unos dias que os descubrí y me encanta vuestro blog y la ropita que hacéis, me gusta vuestro estilo.
Con respecto al jesusito me encanta es de lo más elegante, luce muy bien, enhorabuena artistas