viernes, 17 de diciembre de 2010

Sencillo y bonito

Buenos días princesas.

Por fin viernes, y para muchas viernes distinto. Ya que este fin de semana se celebran la mayoría de las cenas de empresa, amigos, peñas, etc de España. Vais a ir a alguna? Nosotras sí, mañana, cena de amigas. Estamos deseando.

La Navidad es una época muy bonita, a nosotras nos encanta. El ambiente que se respira por las calles, las luces, la gente paseando, riendo. Y la ilusión de los peques, eso es lo mejor de la Navidad, no os parece?

Para nosotras las cenas familiares son ideales, reunirse con la excusa de un buen plato de comida.

Ver la iluminación navideña con las niñas, las cabalgatas, y sobre todo el día más especial es sin duda el de Reyes. No os encanta la sensación de ¿qué será? cuando abres un paquetito.

O los nervios del gustará? cuando el paquetito lo abre otro. Este año para nosotras supondrá aún más nerviosismo, porque alguno de los paquetitos será especial. Ya que, como os dijimos, estamos trabajando un poquito de "ayudantes reales". Y aunque hemos hecho de "ayudantes" otros años, no ha sido como este año. Las otras veces eran pequeños detalles, complementos. Este año es la primera vez que serán piezas de ropa que no serán para nuestras hijas, o de una de nosotras para la otra. Ufff, qué nervios.

Y la cena de mañana también es muy especial, porque es una ocasión genial para reunirnos un grupo de amigas que no siempre podemos coincidir. Ya sabeis, trabajo, familia, todo se complica a veces. Pero somos de las que pensamos que hay que buscar un ratito para nosotras mismas y para las amigas. Para ser simplemente nosotras, y no sólo mami, no os parece?

Y después de todo este rollo, os enseñamos un jesusito muy sencillo, que de tan sencillo resulta muy elegante.


Es de piqué rosa clarito, y en el pecho lleva una cinta de raso rosa enmarcada por dos tiras de entredós de puntilla.
Rematado con cinta bordada finita en escote y sisas, y tira bordada más ancha en los bajos.

La capota lleva como detalle especial unos nervios en el mismo rosa que la cinta de raso. Sin más adornos.

Ya veis muy sencillo, pero a la vez creemos que elegante y original.

Os deseamos muy buen fin de semana.

Las que vais de cena, ya sabeis, disfrutad de la compañía y pasáoslo genial. Pero cuidado con el coche, ehhhhhh, que está el tiempo muy malo. Y sobre todo las que conducís ni una gota de alcohol. El lunes os queremos a todas aquí fichando, vale?

Biquiños

2 comentarios:

Belén dijo...

Es muy bonito, me encanta. Hacéis cositas muy dulces.
Yo no tengo cena de Navidad este año, como el ambiente económico está tan raro este año muchos de mis compañeros no han querido hacer cena este año... Esperemos que el año que viene sea mucho mejor para todos.
Os invito a visitar mi blog, es nuevecito, nuevecito ¡jaja!
Un beso

Belén dijo...

¡jaja! Jolines, ahora leyéndome me doy cuenta de que en todo el párrafo sólo se lee "año, año, año" jaja! Estaba algo espesita ;)
Un beso chicas!