miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vestido Toile

Hola princesas.

Este invierno el toile ha causado sensación en la mayoría de los armarios de nuestras pequeñas. Nosotras hemos de confesar que no tenemos ninguna prenda de este estampado en sus armarios, y hemos pensado que es hora de solucionar eso.

El primer diseño que hemos hecho en toile, sin embargo, no ha sido para nuestras niñas. Sino para una niña guapísima que hará de este modelo, y de cualquiera que se ponga un vestido súper especial.

Lo hemos hecho en nuestro estilo, como todo lo que hacemos, pero teniendo en cuenta el gusto de sus papis. Esperamos haber acertado, y que su dueña luzca este vestido toda guapa y que lo disfrute enormemente.

Queremos enviar un beso muy especial a su madre por confiar en nosotras. Gracias.

Este es el modelo. En toile gris claro, coordinado con rojo. Que creemos que le da mucha vida a este modelo. Viendo la tela sin confeccionar, la verdad es que no dice mucho, pero confeccionada este gris es súper elegante, y combinada con rojo la hace muy alegre.



De corte clasico, falda con vuelo, manga al codo y cuellos bebé. Un clásico renovado, por pequeños detalles como los adornos, o el cinto, o incluso el estampado de la tela, un clásico que vuelve con fuerza.



Por detrás abierto hasta el talle, cerrado con botones rojos y ojales hechos a mano. A modo de cinturón, en vez de lazo, lleva un cinturón cruzado, con corchetes y botones adornando.

Las que nos seguís ya vereis que siempre hacemos los ojales a mano, creemos que le da ese toque de distinción a nuestros vestidos.

Sin embargo, últimamente estamos haciendo este tipo de cintos en los vestidos, en vez de con lazote. Ya sabeis que nos encantan los lazos, pero creemos que este tipo de cintos queda muy fino en los vestidos, y le da un toque moderno. Y para los cintos creemos que es mucho más cómodo poner automáticos que ojales con botones, no creeis?




De los bajos sale un plisadillo rojo, que le da mucha vida al vestido. De las mangas y el cuello también un rematito rojo, más estrechito, que le da mucha vida, pero es más discreto, por expreso deseo de los papis de la dueña del vestido, y hemos de decir que su idea es la más acertada, por nosotras llevaría plisadillo en las mangas, pero al verlo así pensamos que su idea era muy, muy acertada.



Y como toque personal, estas mini flores bordadas a mano.

No es muy distinto de otros vestidos que hemos hecho, pero sin embargo es totalmente diferente. Ya veis que nuestros vestidos son de diseño clásico, pero con pequeñas renovaciones.

Creemos que son diseños muy ponibles para cualquier niña. Combinado con chaqueta y leotardos rojos, o con chaqueta y leotardos grises, qué os parece a vosotros?

Todo lo que hacemos lo hacemos con todo el cariño, esperando que su dueña lo luzca contenta y guapísima. Cada una de las prendas qeu hacemos está confeccionada como si fuera para nosotras, la mayoría de lo que hacemos es así, para nosotras, pero todo, todo lo que hacemos está hecho como si fuera para nosotras mismas, tanto los encargos como lo que hacemos para regalo. Pensando es quién será su dueña, en sus gustos y preferencias, pero también como si fuera para nosotras mismas. Todas nuestras prendas podrían formar parte de nuestro armario o el de nuestras niñas.


Por eso, porque lo hacemos con todo el cariño y la dedicación que se merece cada prenda, con la convicción de que nos lo pondríamos encantadas nos hace tantísima ilusión que le guste también a los demás, sobre todo a su destinataria.

Sabemos que este vestido era para la cena de Nochebuena, espero que hayais tenido una estupenda velada en familia y lo hayais pasado muy bien.

Ahhhhhhhh, y un secretito. Pronto habrá en nuestro armario un diseño parecido, nos ha parecido tan bonito el vestido que haremos uno para nuestra niña. Parecido, pero no igual, ya os lo mostraremos a ver qué os parece.

Biquiños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras, porque habeis tenido muy poquito tiempo y muy pocas explicaciones de como queriamos el vestido, porque se que lo habeis hecho con todo el cariño del mundo y porque sencillamente es precioso. Nos llego justo a tiempo para nochebuena y mi hija fue la princesa de la fiesta, todos preguntandome donde compre tan lindo vestido y mi niña bailando y dando vueltas mientras lo sujetaba. El detalle de ponerle el cinto trasero en vez de lazo precioso, queda genial ademas de ser mas comodo para ella y para mi, que no soy muy de lazos.
Gracias por vuestros consejos de complementos, le puse chaquetita roja y leotardos rojos, en el pelo diadema roja con un lacito, pero esa solo estuvo un ratito puesta, que cabeza loca no quiere toca.
Confiar en vosotras ha sido facil, solo hay que ver las cositas que habeis hecho, el buen gusto que teneis para todo, y los detalles tan cuidados, no he tenido dudas en ningun momento que iba a ser un vestido muy bonito. Volveré a confiaros mas cositas sin dudarlo, para mi hija o para un regalo especial.

Un beso muy grande y que este año os traiga de lo bueno lo mejor.
Elena

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Muchísimas gracias Elena. Nos ha emocionado tu comentario. Eres un amor. Y tu niña una princesa preciosa, gracias por dejarnos vestirla.
Biquiños