jueves, 20 de enero de 2011

Celebración 50 seguidoras

Buenos días princesas.

Cuando empezamos este blog, allá por el mes de Octubre nunca creímos que habría tanta gente que estuviera interesada en nuestro trabajo.

Como sabeis nosotras cosemos cositas para nosotras, para nuestras niñas, para alguna amiga que nos ha pedido ayuda alguna vez. Y sobre todo hacemos cositas desde que han nacido nuestras niñas.

Nos hacía muchísima ilusión ponerle ropa hecha por nosotras. A veces cosas más sencillas y otras más elaboradas. Faldones, jesusitos, camisas, pichis, trajes regionales, disfraces. Y sobre todo arreglos. Bajos, botones que se caen, costuras que se abren, etc.

La ropa que le hemos hecho, la hemos "diseñado" nosotras mismas. Nosotras miramos revistas, escaparates ,colecciones, ropa de otros años, ropa que vemos por la calle, ropa nuestra de cuando éramos peques o de ahora mismo, y a partir de ahí confeccionamos. No somos diseñadoras. Simplemente adaptamos la moda a nuestro gusto, pensando en nuestras niñas, en lo que les puede quedar bien y ser cómodo y bonito. Partimos de nuestras niñas y de ahí hacemos la ropita.

Últimamente nos hemos atrevido también con las camisetas. Nos gustan las niñas "arregladitas" sin caer en el exceso. Y por eso les hemos hecho camisetas que le dan ese toque nuestro a la ropa de nuestras niñas, y también a la nuestra.

Mucha gente nos pregunta que donde le compramos ciertas prendas, y se quedan sorprendidos al decirles que lo hemos hecho nosotras, y muchas veces nos han dicho si le hacíamos algo parecido a sus niños o a ellas mismas.

Debemos confesar que nos ha costado decidirnos a hacer cositas para otros. Por miedo a que no quedasen bien, a que no fuesen del gusto de su destinatario. Pero hemos pensado, Y si nos arriesgamos????

Y aquí estamos. Cosiendo para nuestras niñas, y para nosotras, pero dispuestas a hacer cositas también para los demás. Para vosotras si lo deseais.

Y ahora al grano.

Somos 51 seguidorasssssssssssssssssssssss. Gracias, de verdad. Nunca imaginamos esta acogida.

Para celebrarlo, y como agradecimiento a todas las seguidoras, desde hoy, y hasta el lunes las seguidoras tendrán un regalo con su compra.


Si os interesa que os hagamos alguna cosa, ya sea un vestido, un jesusito, un faldón, una camiseta. Cualquiera de los modelos que os hemos mostrado en el blog, o uno personalizado, las seguidoras, tendreis de regalo una camiseta. Podeis elegir el modelo que más os guste, en la talla que necesiteis, y en color que prefirais.

Esto se aplicará a todos los pedidos hechos desde hoy hasta el lunes día 24 a las 12 de la noche, y será para todas aquellas que sean seguidoras de este blog hoy antes de las 12 de la noche.

Venga, si te interesa un pedido todavía puedes hacerte seguidora hoy, y aprovecharte del regalo de celebración.



Biquiños y muchas gracias por leernos.

Ya sabeis que nos encantan vuestros comentarios y sugerencias; piliymontse.entredos@gmail.com

4 comentarios:

Mari carmen dijo...

enhorabuena por las 50 seguidoras,ahora a por las 100.yo tambien me he hecho seguidora.un abrazo

El Recreo dijo...

Felicidades y a por otras 50,yo aún no he conseguido las 100 pero estoy a puntito.La verdad es que motiva a seguir.Bss.

La mamá de Patricia dijo...

Felicidades! A mi las 50 vamos, me parecen una barbaridad... y las 100 ya no te digo!! Enhorabuena guapas, la verdad es que la que os conoce se queda, yo por lo menos estoy enganchada! Un bico

Anónimo dijo...

Muchas felicidades preciosas!!! gracias a vosotras por estar ahi y enseñarnos dia a dia todas vuestras creaciones, por dejarnos participar. Ahora a por las 100!!

Un besazo
Elena