viernes, 14 de enero de 2011

Niñas sport pero lenceras

Hola princesas.

Siguiendo nuestro blog ya vereis que nos encantan los lazos, las puntillas, los entredós.

Pero también damos cabida en nuestros armarios y en el de nuestras niñas para la ropa sport. Igual que en nuestros armarios las peques tienen un poco de todo.

Somos de las que creemos que los niños pueden estar guapísimos con cualquier tipo de ropa, sólo hace falta conjuntarla un poquito. Y en pantalón o chandal pueden estar igualmente elegantes y divinos.

A veces se trata sólo de combinar colores, y otras de darles un toque personal al conjunto.

Eso es lo que pretendíamos con las camisetas que os mostramos a continuación, darle un toque "lencero" a los looks más informales. Que las niñas no pierdan nada de la esencia de princesitas ni en chandal.

Todas estas camisetas os las hemos mostrado ya, pero como estamos de recopilatorio, pues hoy toca camisetas para niña:




Camiseta "cinto". Camiseta blanca, adornada con "cinto" en azul y gris. El cinto en la versión de niñas va en el pecho, no os parece que queda mejor? Así no hay problema de si queremos poner la camiseta por dentro del pantalón y que se tape el cinto. El broche es de quita y pon, para ponerlo donde queramos.





Camiseta "lazadas". Este modelo nos encanta. No os parece muy de princesa. Camiseta rosa suave con lazadas en guipiur beige. A nosotros nos encanta incluso para chica. No sé si no haremos una para nosotras así, jejeje.




Camiseta "broche". Camiseta con cinto al pecho que "acaba" en lazada en medio. La lazada es de quita y pon, para facilitar su lavado, y para ponerla donde más nos guste. Esta combinación de gris con rosa queda preciosa. No os parece?





Camiseta "cinto". Esta es otra versión de la camiseta cinto que os mostramos más arriba, pero combinando gris con rosa. Esta y la del broche se hicieron para dos hermanas que querían ir conjuntadas, pero no idénticas.



 Camiseta "pasacintas". Estas son dos versiones de la misma camiseta. La diferencia está en la talla. La primera es para una niña más pequeña, y lleva abertura en la espalda, para facilitar su puesta, y la segunda es para una niña más grandecita, que ya casi se viste solita.
Con adorno de pespuntes en cuello y mangas. Y para la mayor coletero a juego.
La cinta en este caso es rosa fucsia, que es un color que nos enamora, una por ser rosa, color de princesas, y otro por la alegría y vitalidad que le dá a cualquier cosa con la que lo combines. No creeis?
Pero el lazo podría ser de cualquier otro color, y seguro que quedaría precioso.




 Camiseta Inicial. Camiseta para bebé, súper tierna. Con su inicial en rosa con rematito de tira bordada. Es la primera camiseta que hemos hecho para bebé y nos trae muy buenos recuerdos. Lleva abertura en la espalda para facilitar su puesta, y pespuntes de adorno en el cuello.





Camiseta "cinto" bebé. Estas dos también son versiones de la camiseta cinto, pero adaptadas a dos bebés, de 3 y 9 meses. Son casi iguales, con el cinto en dos tonos de gris, pero hemos variado un pelín la lazada, por eso de hacerlas únicas. La más peque tiene diadema a juego, y la mayorcita una pequeña pinza.
Estas dos monadas llevan camiseta para la mami a juego, a que resulta tierno?




Camiseta "milú". Y para acabar por hoy, os mostramos de nuevo la camiseta milú. Ya os hemos dicho que era para una niña de 12 años, pero la misma quedaría preciosa para una niña más pequeña, no os parece?



Y hasta aquí el recopilatorio de hoy. Creemos que estas camisetas son ideales para aquellas niñas que quieren ir "arreglada pero informal".

A vosotras qué os parecen?

Ya sabeis, estamos deseando leer vuestros comentarios.

Biquiños y muchísimas gracias por seguirnos.

1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Monísimas vuestras camisetas! Yo no soy muy camisetera, pero estoy por cambiar de opinión viendo las monadas que haceis!!Me gusta especialmente la rosa con los lacitos de guipur, super original y muy estilosa. Un biquiño guapas