jueves, 27 de enero de 2011

Jesusitos

Buenos días princesas.

Seguro que muchas de vosotras estais ya preparando la ropa de primavera para vuestros peques, y es que, vemos las nuevas colecciones ya anunciadas y entran ganas de comprar ropa nueva. Sin embargo aquí sigue haciendo mucho frío y llueve, con lo cual la seguiremos con la ropa de invierno todavía mucho tiempo.

Pero por empezar a mirar no pasa nada verdad?, sobre todo si se trata de bebés. Bebés que nacerán en los próximos días o que ya están aquí. Y es que hay ciertas prendas de bebé que no importa la época del año en que estemos, porque son siempre las mismas.
Sólo que en invierno las complementamos con juboncitos y en verano con camisitas o con nada.

Hemos pensado que en breve, muchas de nosotras recibiremos invitaciones varias a BBC (bodas, bautizos y comuniones). Para nosotras es un gran acontecimiento, nos encantan los eventos, siempre que sean de uno en uno. Una boda o fiesta de este tipo al año estaría bien, no? vestirse de gala, reunirse con gente que igual no ves a menudo.
Lo malo es cuando tienes muchos BBC en un año, que nos deja el bolsillo tiritando para una temporada.

Nosotras nos ponemos nuestros mejores  looks a la hora de acudir a un evento como este, pero y cuando tienes niñas? todas queremos que nuestras niñas vayan estupendas y guapísimas todos los días, pero más en un día así, que todos los demás invitados nos digan lo guapísimas que las llevamos, a que sí? ¿y que les ponemos?

¿qué os parece un jesusito hecho a mano?

En las fotos que os mostramos a continuación, están casi todos los jesusitos que le hemos hecho a nuestras niñas. Alguno más sencillo, más de diario, que diría nuestra madre. Pero otros más especiales. Con los cuales irían perfectamente a una boda, bautizo o una comunión. Lo cierto, es que alguno ha sido estrenado en fechas señaladas, el de bordados naranja, por ejemplo, lo estrenó la mayor en la comunión de su prima, y después de la niña de la comunión, por supuesto, era la más guapa del evento.
















Esta es una muestra de los jesusitos que le hemos hecho a nuestras niñas, viendo las fotos nos hemos acordado de alguno más, pero con estes creemos que será suficiente muestra, no?


Esperamos haberos dado ideas a la hora de vestir a vuestras princesas para ese evento que no sabías que ponerle, o, porqué no? para el día de Ramos.

Ya sabeis que nos encantan vuestros comentarios, así que no os corteis.

Para cualquier duda o sugerencia, o si quereis un jesusito así para vuestras niñas no dudeis en escribir piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y gracias por leernos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son una auténtica preciosidad!! me gustan mucho, aunque he de reconocer que a mi hija la he puesto muy poquitos. Esto es algo que voy a solucionar si repito, mas ahora que se quien me los puede hacer, jajaja.

Un besazo
Elena