miércoles, 19 de enero de 2011

Con mucho amor

Buenos días princesas.

Hoy os traemos una camiseta muy especial. Esta camiseta es una de las que han traído los Reyes Magos, en concreto es un regalo para una persona muy especial para nosotras. S, biquiños gordos para tí.

Esta camiseta es una versión de la camiseta "corazón", que os hemos mostrado anteriormente, pero con detalles que la hacen única.


A pesar de ser una versión de otra camiseta anterior, en realidad es una camiseta totalmente personalizada, hecha pensando en su destinataria.

El color morado (aunque en la foto se ve lila, es morado, definitivamente tenemos que hacer un curso de fotografía), se eligió porque es el color favorito de su dueña.



En el pecho lleva un corazón de encaje negro, para una chica romántica y dulce.

El detalle del encaje, transparentando el morado de la camiseta queda muy bonito. Y el remate con lentejuela enmarca el corazón perfectamente, dándole todavía más protagonismo.

Por supuesto, con lazo, en terciopelo morado. Ya veis totalmente romántica.



Y como detalle especial, a las mangas le hemos hecho un volantito de puntilla negra.

Cuando la hicimos queríamos conseguir que la camiseta transmitiese dulzura, romanticismo y a la vez fuese moderna y actual. Como su destinataria.

A nosotras nos parece que lo hemos conseguido. Pero claro, nuestra opinión no vale, jejeje.

Qué os parece a vosotras?

Hoy, haciendo un repaso por los blogs que seguimos habitualmente, hemos visto en un blog que nos encanta (Mar de Niños), una alusión al 14 de Febrero, e inmediatamente se nos ha venido a la cabeza esta camiseta.

Sí, sí ya sabemos, para algunos el 14 de Febrero es sólo un día comercial, para otros es un día especial. Pero siempre se nos presenta la misma duda, ¿qué regalar?.

¿qué os parece una camiseta corazón? ¿hay algo más bonito que un regalo personalizado?

Si alguien se anima podríamos hacerle una camiseta en el color que más le guste, negro, blanca, azul..., de manga corta o larga, con lentejuela o no, con remate de puntilla, sin él. Venga animaos a "diseñar" la vuestra.

Para cualquier duda, sugerencia, para preguntar lo que querais, o simplemente para charlar un ratito piliymontse.entredos@gmail.com

Dejad vuestros comentarios, nos encanta leer vuestras opiniones.

Por cierto, ya somos 50 seguidores, gracias, gracias, gracias. Tenemos que hacer algo para celebrarlo como se merece.

Biquiños y gracias por leernos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una auténtica preciosidad!! como todo lo que haceis. Parecida a la anterior camiseta corazón, pero totalmente distinta, me gusta mucho, y el detalle de la puntilla en la manga sublime, queda genial.

Un besazo
Elena