miércoles, 5 de enero de 2011

A juego para la nena y la mami

Hola princesas.

Ya no queda nada para los Reyes Magos, estais nerviosas? nosotras un poco sí.

Mientras esperamos la venida de sus majestades os enseñamos un regalito que ya ha entregado Papá Noel.

Hace poco una amiga nos encargó dos camisetas para su niña, una de ellas con otra a juego para ella. Nos hizo un montón de ilusión hacer algo a juego para una niña de sólo 3 meses y su mami.

Pues bien, ahora R, quería regalar algo así a una amiga que tiene una niña de 9 meses. Y este es el resultado.


Camiseta blanca y gris, y adornada con un lazote. El color es el mismo que el de R, pensamos en hacerlo diferente, pero a ella le gustaba este, y la verdad es que queda precioso.

El gris está muy de moda, y para bebés queda genial. Cambia el armario y abre el abanico de colores de los bebés, antes limitados al rosa y azul, no os parece?


Le hemos hecho una pinza para el pelo a juego. No os parecen ideales las niñas con pinzas? y a juego con la ropa? a que quedan preciosas?

Y para la mami, para que vaya guapísima y todo el mundo le diga que están para comérselas así vestidas de gemelitas.

Camiseta larga, que hemos fruncido ligeramente en la cadera, para hacerla más coqueta. Cinta gris en la cintura, igual a la de la peque, y lazote de adorno.


El  broche de la mami de quita y pon, para que lo ponga donde le guste, en la cintura, en el pecho o incluso en la chaqueta.


Muchísimas gracias R, por confiar en nosotras a la hora de hacerle la carta a Papá Noel. Esperamos de todo corazón que a tu amiga y su niña les gustase el regalo, y disfruten las camisetas.

Seguro que estarán guapísimas.

Biquiños, y sed buenas, que mañana vienen sus majestades, jijiji.

No hay comentarios: