viernes, 7 de enero de 2011

Resaca de Reyes

Hola princesas.

¿qué tal ha ido el día de Reyes en vuestras casas? esperamos que muy bien.

En las nuestras la verdad es que muy bien, debemos haber sido muy buenas, porque nos han traído montones de regalos, y a las peques, uffffffffffff, menuda locura.

Ha sido un día maravilloso, ver su cara de ilusión al abrir cada paquete, y una locura luego jugando con todo, corriendo a todos lados, sin saber a qué hacerle caso.

Y ha sido también especial porque esos regalitos de reyes que nacieron en nuestro taller ya han sido entregados por sus Majestades y a sus destinatarios les han gustado.  O al menos eso han dicho, jeje.

Os mostramos hoy uno de esos regalos.



Es una camiseta azul marino con aplicación de perrito, para una niña de 12 años a la que le encanta el azul marino y que está enamorada de los animales, en especial los perros.

Así que pensamos que este diseño le gustaría. Lleva un perrito en tonos azules, con collar en color turquesa y lazote en el mismo color.


Y como curiosidad os enseñamos también esta bufanda. También la hemos hecho nosotras a mano. Es muy fácil de hacer y queda súper bonita, muy vistosa y combinable.





En tonos azules, con pompones. Es muy amorosa y calentita, y queda genial puesta. Tanto para niñas grandecitas, de unos 10 o 12 años, (más peques se hace demasiado aparatosa) como para adultos queda genial.



Nosotras mismas tenemos una así y nos encanta, que nos regalaron, también hecha a mano. Por eso nos decidimos a hacerla para regalar, pensamos que sería un buen detalle, bonito, ponible y hecho a mano con todo el cariño.

Esta es para X, igual que la camiseta. Esperamos que la disfrute tanto como disfrutamos nosotras haciéndola, tanto la camiseta como la bufanda.

¿qué os parece?

¿a vosotras qué os han traído los reyes?

Biquiños

No hay comentarios: