lunes, 10 de enero de 2011

Más camisetas

Hola princesas.

Ya habeis recogido todas las cosas de Navidad? Nosotras ya tenemos todo guardadito hasta el próximo año.
Da un poco de penita recogerlo todo, sobre todo teniendo niños en casa, que parece que viven estas fechas con una emoción diferente. Pero habrá más fiestas para celebrar todos juntos y recordar.

Y habeis ido a las rebajas? nosotras la verdad es que no. Ufffffffffffff. Tantas colas, tanta gente amontonada, la ropa medio tirada por el suelo. Lástima no poder ir entre semana, por la mañana, que no hay tanta gente y podríamos mirar con algo de calma, pero hay que currar un poquito.
En fin, ya buscaremos un ratito para ir, que hay un par de cositas que queremos mirar.

Una vez acabadas las fiestas volveremos a los vestidos para nuestras peques. Tenemos medio aparcados unos que irán bordados, y también uno para la mayor con puntillas. Esperamos enseñaros algo pronto.

En breve habrá que empezar con la ropa de primavera, aunque mirando por la ventana no entran ganitas ningunas, jejeje. Pero luego entre trabajo, casa, niños y compromisos varios queda poquito tiempo para coser.

Y hay que empezar también con los carnavales, al menos ir pensando qué disfraz haremos este año. Seguramente pondremos a las niñas a juego las 3, y seguramente también a juego con nosotras. Ahora queda decidir de qué iremos para empezar a planear.

Pero mientras tanto os dejamos otra de las camisetas que los Reyes "cogieron" en nuestro taller. Esperamos que su dueña la disfrute tanto como nosotras disfrutamos haciéndola.



Este modelo, a pesar de estar en pleno invierno puede usarse perfectamente toda la primavera.

Ahora va genial con una chaqueta, o incluso con un básico de cuello alto por debajo, y en cuanto empiece a hacer más calorcito se puede poner sola.

Además, viendo la flor no os parece que la primavera está ya más cerca?

Esperamos vuestras críticas y comentarios.

Biquiños.

3 comentarios:

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cute...

Carmen dijo...

Es muy graciosa, y si la flor ya fuese en rojo... alegraría hasta las mañanas más grises del invierno! Caí por las rebajas el sábado peor fue horrible... Un beso!

La mamá de Patricia dijo...

Monísima la camiseta! Da no sé qué pensar en la primavera con este tiempo... pero bueno, ya apetece ir viendo lo nuevo de temporada, así que estaré atenta a esos nuevos modelitos! Un beso guapísimas