miércoles, 5 de enero de 2011

5 de Enero


Hola princesas.

Hoy es un día muy especial. Sus majestades los reyes de oriente, están ya llegando a sus destinos.

Esta tarde desembarcarán en nuestros pueblos y cuidades, para saludar a niños y niños grandes desde sus carrozas y recordarnos que esta noche hay que irse prontito a la cama.

No os encanta este día? para nosotras es un día especial. Desde siempre el víspera de reyes ha sido un día emocionante, la cabalgata, la ilusión, la incertidumbre de qué caerá? jejeje.
Poner los zapatos bien limpitos bajo el árbol, dejarles la leche y las galletas, dormir con los ojos bien apretados, no vaya a ser que nos despertemos y rompamos la magia de los reyes para siempre.

Pero con niñas la cosa se magnifica. Y más con las edades que tienen, que las peques se enteran de casi nada, pero la mayor ya se entera de todo, y su cara de ilusión vale más que nada en el mundo.

Hace 4 años, un día como este, yo estaba en el médico, haciendo mi última revisión ginecológica, en espera de mi primera hija. Faltaban 3 días para la FPP y todo iba genial. Fue un día normal de víspera de reyes. Con cabalgata, picoteo con los amigos y la mayor ilusión del mundo por saber qué me traerían los señores de oriente.

Ese año me trajeron el regalo más maravilloso del mundo, ya que mi niña mayor nació el 6 de Enero. Mañana cumple 4 años, toda una mujercita, y parece que fue ayer.

Siempre he pensado que el día de Reyes era un día especial, pero desde hace 4 años tiene un significado más especial todavía para mi. Ese día tuve entre mis brazos por primera vez a mi niña, y fue sin duda el regalo más grande que la vida me podía dar.

Sigo teniendo muchísima ilusión por saber qué habrá en los paquetes debajo del árbol, pero ningún regalo podrá igualar a aquel. Te quiero mucho princesa.

Luego la vida quiso hacerme todavía más feliz con otra princesita. Mis dos soles.

Esta noche, y mañana todo girará en torno a ellas, y a nuestra otra princesita, la peque, que serán las reinas de la casa.

Va por ellas, y por todos los niños y niñas del mundo, y también por los niños grandes, ese que todos llevamos dentro. Que todos recibamos mañana algún regalito, sea lo que sea, algo que nos haga ilusión, que nos haga felices a nosotros y a ese Rey que nos lo ha regalado especialmente para nosotros.

Biquiños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los Reyes Magos os traigan montañas de cosas buenas, que os lo mereceis preciosas!!

un besote para vosotras y felcidades a la niña mas bonita del mundo.
Elena

Toni Dalmau dijo...

Hola Pili y Montse, acabo de descubrir vuestro blog y os felicito por el trabajo y diseños que hacéis, son realmente preciosos.