viernes, 21 de enero de 2011

Camiseta "a medida".

Hola princesas.

Seguro que todas las que coseis o haceis manualidades nos entendereis cuando digamos que esta camiseta está hecha "a medida" para su dueña. A la hora de elegir colores y modelos hemos pensado únicamente en su dueña.

Queríamos hacer una camiseta para una persona muy especial para nosotras, una gran amiga a la que queremos un montón y que es muy importante en nuestra vida.

Pretendíamos hacer algo "nuestro" pero pensada para ella, que tuviera nuestra firma, pero que reflejase cómo es ella. Una camiseta que al verla digésemos, si esta es la camiseta de S.
Buscábamos un modelo sencillo, sin estridencias, pero a la vez vistoso y elegante. Un modelo de camiseta para una chica guapa, elegante, discreta y coqueta. Una camiseta que combinase la comodidad de unos vaqueros y la elegancia y vestir de unos taconazos.
Y este ha sido el resultado.







Nosotros creemos que hemos conseguido nuestro objetivo. Que es una camiseta sencilla pero elegante, fácilmente combinable con vaqueros y taconazo.

Combinada con pantalón recto, tacón y americana queda perfecta para ir a la oficina o a esa reunión importante de trabajo.

Y si quedas con las amigas para un café sólo hay que cambiar la americana por algo más sport y quizás bajarte de los tacones, y lista para una tarde de compras.

Esperamos vuestras sugerencias y vuestras críticas.

Esta es una de las camisetas de las que más orgullosas estamos. Inspirada total y absolutamente en una persona maravillosa para quién iba dedicada. Cuánto más la vemos más nos gusta. Os podemos asegurar que al natural gana muchísimo.

Esperamos que su dueña la disfrute tanto como disfrutamos nosotros haciéndosela.

S, sabemos que no te gusta esto. Un beso enorme y un abrazo. Ya sabes que te queremos un montón.

Biquiños y gracias por seguirnos. Y no olvideis que seguimos con el 2x1 para seguidoras hasta el lunes 24 a las 12 de la noche.

1 comentario:

Mari carmen dijo...

habeis elegido una camiseta muy bonita y el adorno exquisito,justo para darle ese toque
Me gusta.
Un beso