jueves, 13 de enero de 2011

Recopilamos

Hola princesas.

¿como va la semana? ya casi es fin de semana de nuevo, qué ganitas, jejeje.

Como os hemos dicho estamos inmersas entre telas nuevas, lazos, puntillas, diseños nuevos y reedición de otros ya mostrados, pero todavía  no podemos enseñaros nada.

Ya sabeis, el trabajo, la casa, las niñas, todo lleva su tiempo, y coser con un ojo medio cerrado no es buena idea, verdad? las que coseis como nosotras sabeis que la costura lleva su tiempo y su dedicación. Si no se hace con dedicación y cariño parece que no queda igual, verdad?

Hoy nos apetece hacer una recopilación, como los músicos, jejeje. Que además en este mes parace que es lo más adecuado, volver a poner lo que tenemos en "stock", jejeje. Nosotras stock no, que cada cosa que hacemos tiene destinatario, pero sí podemos volver a poner las fotos de los trabajos ya hechos.

Cada uno de los diseños que os mostramos a continución está hecho con todo el cariño y dedicación, siempre esperando que su destinataria (la mayoría de las veces nosotras mismas) lo disfruten muchísimo.

Pues ahí va, hoy recopilamos camisetas de chica. Estas son las camisetas que hemos hecho últimamente para chica, esperamos que os gusten:




Camiseta Pili, camiseta con "cinto" en negro y plata y hebilla de adorno. Lleva broche a juego de quita y pon.



Camiseta Emi. Camiseta negra larguita, con zapato de tacón en plata y encaje negro. Con lazo en el talón. Muy apropiada para una noche de fiesta, no os parece?




Camiseta Mar. Camiseta muy abrigadita, con caracola de mar. Para "pasear por la playa" incluso en pleno invierno.


Camiseta Eva. Con flor de raso y encaje, combinada en negro, marfil y marrón. No creeis que empieza ya a asomar la primavera? mientras tanto luciremos esta hermosa flor.



Camiseta Corazón. Preciosa camiseta y muy combinable. Lástima de foto, no le hace justicia ninguna. La camiseta es azul marino, con corazón camel en tela labrada. Lleva lazo en terciopelo azul marino. No creeis que el binomio azul marino-camel tan de moda esta temporada es muy elegante y ponible?


Camiseta Cinto, con "cinto" igual que la primera. Pero este modelo es en manga larga, y el cinto es en diferentes tonos de gris, con terciopelo. Muy adecuada para pasear por el día con los niños. De este modelo hemos hecho dos, a juego con dos bebés. No os parece súper tierno una mami paseando con su niña las dos vestidas a juego?


Camiseta Milú. Esta camiseta la han regalado sus majestades los reyes magos de oriente a una niña de 12 años, pero creemos que podría perfectamente ser para una chica más mayor. Nosotros al menos nos la pondríamos, y vosotras?


Hay dos más, pero en realidad son versiones de estas que os mostramos. De todas formas prometemos fotos, para que nos deis vuestra opinión.

¿qué os parece? ¿os gusta alguna? ¿las veis ponibles?

Ya sabeis, para cualquier duda, aclaración, información, lo que querais podeis dirigiros a nosotras: piliymontse.entredos@gmail.com. Estaremos encantadas de recibir vuestros correos.

Y como no, de que dejeis vuestros comentarios en este post, o en cualquier otro. Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios y sugerencias.

Biquiños y muchísimas gracias por leernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas!! desde luego que son muy ponibles, con unos vaqueros informales o con un pantalon de vestir, quedan genial con todo. Cada una fue hecha para una persona y con una idea muy concreta, pero todas son muy lindas y alegres. Sencillas y con ese toque personal que le dais, un lazo para colocar, un frunce en la cintura, una bufanda a juego, o la idea de vestir a juego con tu bebe. Pienso que la luz y el color en invierno son importantes, aportan una sonrisa a los cielos grises.

Un besazo guapetonas.
Elena

El Recreo dijo...

Que cosas mas bonitas hacéis y yo sin enterarme,espero visitaros a menudo y ver todo lo que tenéis.Un abrazo.Os sigo.